Alula es resultado de la curiosidad de cuatro Diseñadores Gráficos Tadeístas apasionados por la comunicación visual construida desde procesos de investigación, diseño y pedagogía. leer más

divider

Carlos Alzate

Director creativo y Gestor general, ha dedicado sus desarrollos profesionales al trabajo en gestión, investigación y direccionamiento de procesos creativos. Como piloto de este vuelo tiene a su cargo identificar el norte adecuado, medir las corrientes de viento y plasmar las coordenadas necesarias para llegar a un mejor rumbo. Dedica su tiempo a la fotografía, la lectura y los viajes, temas que hacen parte fiel de su mundo.

El secreto está en dejarse llevar por el viento de la intuición, pero siempre con la certeza de llegar a mejor puerto.

Directora Creativa y Gestora de Proyectos de Diseño. Sus grandes habilidades estructurales le permiten direccionar los proyectos que nos traen los vientos del este y oeste. Creativa, centrada y vigía, es la encargada de que las rutas de vuelo siempre lleguen a tiempo. Le gusta escuchar cantar las aves al amanecer capitalino, le emociona la música de cuerdas y le asombra la vista desde arriba de las cordilleras.

El primer paso para alcanzar el norte trazado es creer y tener la convicción de que sucederá. Porque nosotros somos justamente eso, el resultado de las cosas que creímos firmemente en el corazón.

divider

Alejandra Aguilar

divider

Marcela Cómbita

Directora Creativa y Gestora de nuevos proyectos. A través de ella se abren nuevas oportunidades de vuelo, siempre con una sonrisa va en busca de nuevos vientos, gestando oportunidades culturales y sociales que potencian el desarrollo y bienestar de Alula, sus actitudes de vida hacen de sus aptitudes creativas un gran eslabón para el funcionamiento del trabajo en equipo. La magia de los oficios artesanales le roban el aliento, volar y descubrir nuevos destinos le llenan el alma.

Lo que sueñas e imaginas con la fuerza de tu corazón, se logra con la fuerza de tu trabajo.

Como Comunicador Estratégico, es el encargado de buscar vientos y contactos que nos llevan a encontrar nuevas propuestas en el sector cultural. Talentoso y apasionado diseñador, está en la búsqueda constante de la innovación de los procesos creativos. Con un ojo en el telescopio y otro en el microscopio, su particular forma de ver el mundo siempre lo ha llevado a volar alto sin olvidar la magia de los detalles.

Lo único imposible es aquello que no se puede imaginar, el resto se lo dejo a tu imaginación.

divider

Sebastián Acevedo

divider

Alejandro Peralta De Zubiría

En su papel de Comunicador visual se conecta con cada proyecto y disfruta conocer, transformar y pulir las coordenadas de cada uno de los procesos creativos. Gracias a su capacidad de análisis e investigación, es pieza clave en el desarrollo visual y conceptualización de nuestras rutas de vuelo. Apasionado por las estructuras creativas, es también amante de la psicología, la cocina y los caballos.

Considero los lenguajes creativos como una herramienta del conocimiento para cuestionar nuestro contexto

Diana Martínez

Gestión Financiera

Que tu vida no sea una utopía, sino que sea un libro, y cada experiencia una página…soy feliz haciendo lo que hago: mi profesión.

Álvaro Martínez

Gestión Financiera

El ejercicio de mi profesión me ha enseñado a ser correcto para vivir en eterna tranquilidad.

Daniel Barrera

Consultor, Diseño Digital

La pasión hace parte de mi vida profesional, esto genera determinación y disciplina en la forma en que me involucro en todos los proyectos. – Always go the extra mile.

Juan Enrique Arango

Comunicador  digital

La animación consiste en observar a tal nivel de detalle qué podemos captar en objetos vivos y dotar de alma los inertes.