Dilia Suárez – Tejiendo Espacios

Dilia Suárez es una empresa de diseño textil donde se conciben y se crean telas y diseños de manera artesanal, identificamos a través de una estrategia de comunicación que los conceptos y valores con los que se identifica a la empresa de Dilia Suárez son 6 conceptos transversales a todas las unidades de comunicación: Autenticidad, Originalidad, Exclusividad, Artesanal, Calidad y la Magia del Color. Conceptos que nos permitieron desarrollar, potenciar e implementar la renovación de marca de Dilia Suárez –  Tejiendo Espacios.

En favor de estructurar los servicios y los productos de Dilia Suárez, consideramos conveniente desde Alula Dirección Creativa hacerlo desde la metáfora de la Casa / Hogar y los respectivos espacios que se visten con la ropa de Dilia. Así, se hace necesario adaptar los espacios de la casa de tal manera que muestren todos los productos que vende Dilia: Sala, comedor, cocina, habitación, closet, entre otros. A partir de cada uno de éstos se deben definir las respectivas líneas de producto y sus colecciones.

Especiales agradecimientos a Dilia Suárez, Juliana Gutierréz , Alejandro Peralta y todo el equipo de Alula Dirección Creativa.