Re-acreditación Institucional U. Tadeo 2018

Re- acreditación U. Tadeo 2018, es un proyecto de comunicación visual desarrollado desde el año 2017 qué a través de una estrategia de comunicación a cargo de Alula Dirección Creativa y de la mano de la comunidad tadeísta busca socializar los distintos alcances de la estrategia para lograr la acreditación de alta calidad. El eje principal de comunicación para esta estrategia fue un fascículo donde el diseño editorial y la ilustración fueron la herramienta principal para narrar a la comunidad cada uno de los logros y proyectos. En nuestra etapa de conceptualización se definieron una serie de personajes ilustrados que cuentan acerca de la diversidad tadeísta, sus roles y participación. De esta manera se consolido una campaña que fue difundida a través de diferentes medios impresos y digitales, y junto con otras acciones tiene hoy como resultado la Acreditación Institucional de Alta Calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

Noviembre, 2017.

Colombia.

Cliente:

UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO

Equipo Creativo:

Alula Dirección Creativa